Pokemon GO icon

Pokemon GO

0.59.1

Sal a la calle a capturar a todos los Pokemon

3.2

71

18.2M

12.11k

Puntúa esta App

Pokémon GO es el primer gran juego de la franquicia Pokémon en aterrizar en Android. Y lo hace de la mano de Niantic —desarrolladores de Ingress— con un título que combina la tradicional magia de los juegos de Nintendo, con las buenas ideas demostradas en su opera prima. El resultado: una aventura en la que tendremos que salir a la calle y movernos si realmente queremos convertirnos en entrenadores Pokémon.

Cualquier usuario que haya jugado anteriormente a Ingress entenderá rápidamente cuál es la idea detrás de Pokémon GO. Y los que no lo hayan hecho tampoco encontrarán demasiados problemas. El juego, básicamente, convierte nuestra ciudad en un colosal escenario de videojuego, con el que podremos interaccionar. Gracias al GPS del dispositivo Android, nuestro avatar dentro del juego se moverá junto a nosotros, de forma que tendremos que salir a la calle a capturar pokémon.

¿Tienes una playa o un río cerca de tu posición? A lo mejor es buena idea pasear por esa zona para encontrar algún pokémon tipo agua. ¿Necesitas pokémon tipo planta para tu colección? Quizás es hora de hacer un pícnic. De forma similar, podremos visitar PokeStops, que se suelen encontrar en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas o lugares históricos. En estas PokeStops podremos comprar pokeballs y reabastecernos antes de enfrentarnos a cualquier entrenador rival.

Pokémon GO es un excelente juego de rol y exploración para Android. Y lo es en todos los aspectos. El juego está bien optimizado, tiene una interfaz elegante y cuenta con unos gráficos estupendos. Lo más importante, en cualquier caso, es que cuenta con montones de pokémon esperando a ser capturados.
Por Andrés López
Ya está disponible segunda generación a Pokemon GO

Llevábamos esperando meses la prometida actualización que renovaría Pokemon GO con el advenimiento de los nuevos Pokemon provenientes de la segunda generación, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin ha sido anunciada la inminente actualización que será desplegada a lo largo de esta semana (ACTUALIZADO: ya está disponible), y que incluirá, además de 80 nuevos Pokémon, otras características como más evoluciones tanto para las criaturas clásicas como las de la región de Johto o bayas especiales con efectos novedosos.
Leer más

Pokémon GO se tiñe de rosa en su evento de San Valentín

Si 2016 tuviera que ser definido por un videojuego, éste sería Pokémon GO. Un título que ha roto multitud de barreras y que ahora su popularidad no pasa por el mejor momento. La ausencia de novedades destacables con el paso del tiempo ha hecho que muchas personas acaben por dejar de jugar. Pero por suerte, estamos en fechas cercanas a San Valentín y el amor está en el aire. Pokémon GO ha lanzado un evento especial para conmemorar este ambiente amoroso con un buen montón de ventajas para todos los que vuelvan a calzarse la gorra de cazador.
Leer más

Pokemon GO 0.33 permite cambiar de nick entre otras mejoras

Ya está disponible la nueva actualización 0.33 de Pokémon GO, que añade algunos cambios significativos como la posibilidad de cambiar nuestro nickname (solo es posible hacerlo una vez) entre otros cambios menores. Respecto a los polémicos cambios relacionados con el radar de detección de Pokémon parece que siguen trabajando en ello. De momento ya tenemos de nuevo la hierba representada en la ventana con las criaturas cercanas, aunque de momento es tan solo un añadido estético. A continuación, la lista de cambios.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X